UN PUEBLO MADURO

UN PUEBLO MADURO

martes, 20 de mayo de 2014

RESPETA MI BANDERA


no te cubras la cara con mi bandera para matar y destruir, mi bandera es señal de vida y libertad para sus compatriotas.


no la voltees, mi bandera no es un guiño o una expresión facial por lo tanto dejala y respetala como la dejo nuestro prócer Francisco de Miranda.


no la uses de mantel, mi bandera no puede ser pisoteada y usada para cubrirte el trasero del polvo, ella ha costa...do mucha sangre derramada de gente muy importante como nuestros libertadores.


por ultimo no uses mi bandera de gorra si en tus labios, corazón y manos llevas la consigna de un país opresor que lucha contra lo que Bolívar defendía.

La Patria no es la harina pan o un producto, LA PATRIA ES TU SEÑORA MADRE!

ATTE. DEIBY CAMARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario