UN PUEBLO MADURO

UN PUEBLO MADURO

martes, 10 de junio de 2014

Joven Tuborense Johan Rodriguez le esta poniendo un mundo. ENTERATE POR QUE





 AVN.- La red Mercados de Alimentos (Mercal) distribuirá este año 2014 un promedio de 110.000 toneladas de alimentos mensuales para las distintas comunidades de Caracas, informó este sábado el jefe de Mercal en el Distrito Capital de Mercal, Johan Rodríguez.
Entrevistado por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que a través de la red Mercal, el Gobierno Bolivariano garantiza la debida distribución de alimentos básicos a la población "de manera efectiva y directa", para luchar contra el acaparamiento y el boicot de las redes privadas que insisten en la guerra económica.

Rodríguez ofreció estas declaraciones desde Lídice, en la parroquia La Pastora, en Caracas, donde se realizó una jornada social donde Mercal distribuyó un total de 25 toneladas de alimentos.

En la referida jornada participaron el Ministerio de la Defensa, la Cartera de Salud, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), y Mercal, para ofrecer a la población servicios médicos y odontológicos, cedulación y trámites de identidad, renovación de licencias de conducir y documentos de tránsito terrestre, venta de electrodomésticos, entre otros.

Rodríguez informó que este sábado Mercal realizó estas jornadas en cuatro parroquias de Caracas, específicamente en La Pastora, San Pedro, Antímano y Caricuao, donde se repartieron 88 toneladas de alimentos como harina de maíz, leche, azúcar, aceite, y demás rubros de la cesta básica.
El jefe de Mercal en Caracas recordó que en 2013 esta instancia distribuyó más de 62.000 toneladas de alimentos.

"Este año la meta propuesta (en Caracas) es de 80.000 toneladas donde vamos a atender a toda la población, en las distintas formas que Mercal hace vida a través de las redes sociales como son las casas de alimentación, los refugios, las escuelas bolivarianas, los Centros de Diagnóstico Integral, hospitales, entre otros", acotó.

"Vamos a continuar las jornadas de calle con más intensidad para enfrentar el acaparamiento y la guerra económica. Pedimos a la población que hagan conciencia y que digan no a las compras nerviosas, y no al acaparamiento doméstico", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario